6 jun 2011

PSP2

Y al parecer segun me informa mi colaborador Jaime, la PSP2 no va a acabar llamandose NGP, tal y como estaba previsto, sino PS Vita... Os dejo este articulo de Vidaextra con informacion sobre el tema...

"Aunque NGP no resultaba un nombre especialmente atractivo, con el paso del tiempo nos habíamos acostumbrado a él y casi estábamos empezando a cogerle cariño. El apelativo definitivo para la nueva portátil de Sony debía ser una de las grandes sorpresas de su conferencia en el E3 2011, pero Internet tiene estas cosas y hace unos días se filtró el nombre de PlayStation Vita.


Todavía nadie se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero las pruebas que surgieron resultaban bastante evidentes. Pero por si aún quedaba alguna duda, alguien lo suficientemente aburrido como para ponerse a buscar en el código HTML de la web de Sony para el E3 encontró varias referencias al nombre PS Vita ocultas en el mismo. Blanco y en botella.


Así pues, una de las incógnitas para la feria ha quedado desvelada con una semana de antelación por una serie de descuidos en cadena. Naturalmente, siempre queda la posibilidad de que Sony hubiera incluido el nombre en el código de su web para reírse un poco de estos rumores, pero eso me parece rizar el rizo. En cualquier caso, durante la próxima semana saldremos totalmente de dudas"

Y una noticia de ultima hora, casi casi confirmando el nombre...

"Vaya ritmo de noticias que llevamos estos días con el E3. No hay momento para el descanso, ahora son unos, luego los otros… en fin, que vamos al tajo. Hace unos días nos enteramos de que NGP, la sucesora de PSP, podría pasar a llamarse PlayStation Vita. Un nombre que a tenor de vuestras respuestas no os dice mucho.

Bueno, sí os dice. Particularmente a este servidor le recuerda a una marca de agua pija. De esas con botella de cristal tintada de azul oscuro y para niñas bien que quedan para merendar al salir del club de tenis. Pero da igual ya que si en Sony han elegido ese nombre será por algo. Sus expertos en marketing lo deben tener muy claro y en la conferencia durante el E3 se espera nos lo desvelen. Pero, ¿realmente se va a llamar así o se trata de un bulo?

Todo parece indicar que sí, que el nombre es real. Al menos ese nombre es el que ha registrado Sony Computer Europa en la oficina de marcas y patentes de la Unión Europea. Y el registro se ha hecho acompañado de un logotipo, el que abre el post, así que se van despejando las pocas dudas que quedaban.

A vosotros, ¿qué os parece el nombre? Será el martes a las 2:00 Am cuando empecemos a enterarnos de qué tiene Sony preparado para este año. Sí, esa conferencia infernal de cinco horas con la que nos amenazaron hace un tiempo. ¡Espero que la sigáis con nosotros! Aquí, en directo, en VidaExtra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario