7 jun 2011

Miss tontadelculo

David me ha pasado una de las suyas, en un concurso de esos de Misses que se hacen en los Estados Unidos, a una Miss en 2007 le hicieron la siguiente pregunta:

"Segun las ultimas encuestas, uno de cada cinco estadounidenses no sabe colocar EE.UU. sobre el mapa mundi. Que opina usted de eso?".

Resulto que ella era precisamente la quinta y ella contesto lo siguiente:

"Yo personalmente creo que los estadounidenses americanos no son capaces porque, uhmmm, algunas personas de fuera de aqui, en nuestra nacion no tienen mapas y, yo creo que nuestra, yo, educacion es como la de Sudafrica, y como la de Iraq, como en todas partes, yo creo que ellos deberian, uhhh, nuestra educacion aqui en los EE.UU. deberia ayudar a los EE.UU., deberia ayudar a Sudafrica, deberia ayudar a Iraq y alos paises asiaticos, asi seremos capaces de construir nuestro futuro para nosotros."

Aqui dejo una foto de la lumbrera, si alguien le encuentra sentido a su respuesta que me la explique xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario