11 jun 2011

FF7 en E3

Se que el titular que le he puesto a este articulo promete algo que realmente no es de lo que trata el articulo exactamente... Pero bueno, Carlos me ha pasado este enlace de meristation con un articulo sobre una rueda de prensa a Yoshinori Kitase, uno de los peces gordos de Square-Enix. Ojala algun dia sea cierto, yo llevo años esperandolo ya...

"Final Fantasy VII Remake, ese gran ausente de todo E3. Stop. Las últimas horas de la feria angelina nos sirven para encontrar una referencia al mítico juego de rol. El productor de la saga Yoshinori Kitase contestó así a la pregunta de si produciría una secuela directa del título de PSOne: "Debería ser un título de mucho presupuesto. Tomaría mucho tiempo y mucho dinero desarrollarlo. Nos gustaría darle la oportunidad".


La ávida pregunta, lanzada por CVG, continúa con su respuesta: "[...]pero obviamente lo tendríamos que ver, conseguir el mejor equipo, analizar el mercado y valorar si tenemos tiempo. Ahora mismo no tenemos planes. Deberíamos hacerlo". A falta de un remake, buena es una segunda parte en Alta Definición y para las consolas actuales, incluida la futura Wii U."



No hay comentarios:

Publicar un comentario