8 dic 2010

Sobre mi...

Voy a hablar un poco sobre mi en esta entrada, porque me aburro y no tengo nada mejor que hacer...

Me llamo Javier Navarro, soy un chico de Valencia tengo 26 años y vivo con mis papis porque mi sueldo es una puta mierda y la cosa esta muy mal para emanziparse... Soy soltero, tenia novia, pero despues de 5 maravillosos años la cosa acabó, y no fue por mi parte.

Trabajo en el almacen de una cadena de supermercados de Valencia, mi trabajo consiste en agachar el lomo y mover peso, mal pagado pero estable... Tengo unos amigos maravillosos y aunque como en todos lados siempre hay rifi rafes, para mi son los mejores del mundo.

Me considero una persona orgullosa, bastante cabezota, sensible, cariñoso, algo introvertido y muy muy muy feliz pese a lo que pase, intento no perder la sonrisa aunque la vida vaya mal, pienso que todo son baches pasajeros y que lo que hoy te hizo sufrir mañana te hara reir y ser un poco mas fuerte. Soy bastante tranquilo y me gusta escuchar a la gente, aunque mis consejos puede que no sean los mejores, intento darlos siempre desde un punto de vista imparcial. Desde fuera parezco insociable y malhumorado, pero la gente que me conoce sabe de sobra que no soy asi, eso si, me gusta decir las cosas claras, y tambien que me las digan.

Me gusta el mundo del anime, manga, los videojuegos, etc... De ahi el nombre del blog xD. Los que mas me gustan son los de Rol, y soy seguidor del erizo azul de Sega desde tiempos inmemoriables, aunque por motivos de dinero y consolas me he perdido mas de uno de sus capitulos. En cuanto a musica me gusta la gran rama del Heavy-Rock y el metal en general... El hip hop no esta nada mal y me adapto a toda la musica que me pongan, odio la cancion veraniega como el que mas, pero si me la ponen en una discoteca soy el primero en bailarla como todos. Eso si, no soporto el Flamenco.

El humor absurdo me encanta, me rio de la gilipollez mas gorda que encuentre y me lo paso pipa haciendo chistes malos y faciles con cualquier cosa que diga la gente, el humor negro tambien me gusta mucho, pero a la gente no suele hacerle tanta gracia, asi que mas de una vez me toca callarme.

En fin, esto es un pequeño resumen de lo que vengo a ser yo... ¿Ruegos y preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario