1 dic 2010

Las cosas mas caras de mi vida

El comprarme la tele precisamente cara a las navidades, las cuales ya tenia practicamente planeadas me ha hecho darme cuenta de que no voy a tener ni un clavo... Este finde me piraba de fiesta, el finde que viene tenia la cena de empresa, el otro finde el cumple de D y C, mas sus regalos, claro, luego nochebuena y nochevieja... ¿Como me las apañare?

Sin tener nada que ver, esto me ha llevado a pensar en las cosas mas caras que he comprado en mi vida... Asi que he elaborado una lista...
1-El coche - 8700 euros
2-La ortodoncia - 3700 euros
3-Mi PC viejo, comprado por piezas, monitor TFT, altavoces, etc... - 1100 euros
4-La susodicha TV 700 euros
5-La PS3, pack + 2 juegos - 440 euros
6-Mi PC actual - 400 euros
7-La PS2 - 300 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario