14 dic 2010

¿Porque se ponen de moda?

Se que tienen mucho tiempo, pero hasta hace 2 ratos nadie, me incluyo, los conocia, ahora todo el mundo sabe lo que son, o casi todo el mundo...

Paginas como ADV, TQD, o CR... Las caras Forever Alone, Fuck Yeah, el Pedobear... ¿Porque estan de moda? Yo no lo se, pero cuando algo se pone de moda, acaba lleno de Chonis y de Canis... Quiza el dia de mañana veamos la carpeta de una Choni con una pegatina de Forever Alone, o muchos ADV del tipo... "Mi NoViO mE hA dEjaDo... qUe TrisTE esToY... AdV"

En fin, estemos preparados para lo peor...

1 comentario:

  1. Yo odio meterme en Tuenti ya o en Facebook. El 90% de las fotos son carteles de Motivaciones, Cuanta Razon o Pantallazos de ADV, en Facebook directamente los Me Gusta. He visto a un cani de mi clase hacer una editacion de una imagen donde ponia el monigote de Poker Face tambien conocido de esas paginas. Tambien hay muchos frikis pesaos que solo hablan de eso, estan todo el dia con expresiones como Fuck Yeah cuando algo le sale bien o Forever Alone, Fail cuando la cagan. Me raya bastante la modita...

    ResponderEliminar