20 abr 2011

Supuesto extraterrestre

En una de las paginas de Facebook me he encontrado el siguiente enlace de lagaceta.com.ar que me ha parecido bastante interesante, asi que aqui lo dejo ;)

"Un supuesto extraterrestre abre la polémica en YouTube

SIBERIA, Rusia.- Un grupo de personas que se encontraba recorriendo la localidad siberiana de Irkutsk, en Rusia, fue protagonista de un hallazgo increíble. El cuerpo sin vida de un supuesto extraterrestre, yacía mutilado y congelado entre la nieve. Los lugareños lo filmaron y el video llegó a YouTube, donde millones de personas dirimen sobre la veracidad de la grabación.

El hecho cobró aún más credibilidad luego de que trascendiera que el mes pasado, en el mismo lugar, se reportó la caída de un OVNI (Objeto Volador No Identificado). En esa ocasión, cientos de aldeanos observaron un enorme objeto brillante, que se iluminó azul y rosa antes de impactar en el piso de zona boscosa. El suceso provocó un gran revuelo en el Gobierno ruso, pero hasta ahora no se habían tenido resultados en las búsquedas.

Sin embargo, quedó confirmado que todo se trató de un fraude, luego de que la Policía local rastreara a los autores de la filmación, quienes, asustados por la presión de las autoridades, confirmaron que rellenaron un pollo con pan y lo acomodaron en la nieve para que pareciera un cuerpo extraterrestre.

Ninguno de los bromistas recibirá castigo, según informaron fuentes policiales, ya que la maniobra no se considera un crimen. En el portal de videos de Google, las imágenes superaron el millón de reproducciones, a tan sólo dos días de ser difundido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario