12 abr 2011

¿FF7 en NGP?

Pues si, estan corriendo bastantes rumores acerca de esto, y es lo que todos los fans llevamos pidiendo desde hace años ya... Pero por dios, que se dejen ya de tantos rumorcitos y lo confirmen de una puñetera vez... ¿Saldra el Final Fantasy 7 en la NGP? Jaime me ha pasado este articulo y la verdad, no suelo creerme los rumores de videojuegos, pero de todos modos mi obligacion como Blogger es poner la noticia (vista en pulpofrito.com).

"Nada más empezar ya hay que avisar que esto hay que cogerlo con pinzas, eh?.

Al parecer se ha filtrado por ahí un e-mail que Square-Enix ha enviado a una empresa de traducciones Europea para que se pusieran a trabajar en la localización de Final Fantasy VII Enhanced Version que, no sería otro sino el tan ansiado por muchos remake de Final Fantasy VII y que sería para la nueva portatil de Sony NGP/PSP2.

En el mail, que tenéis en la entrada como jpg y que al igual que la noticia, hemos cogido de vg247, indica varias cosas sobre como sería el juego:

-Estilo gráfico mejorado. Los personajes parecerán ahora salidos de la pelicula de Advent Children
-Sistema de combate adaptado y mejorado del de Final Fantasy XIII (Fanboys empezarán a cortarse las venas en 3, 2, 1…)
-BSO remasterizada
-Funcionalidades Online para la cría de Chocobos
-La historia no la tocan en absoluto, pues consideran que ya es perfecta tal y como está

Cuanto habrá de verdad en todo esto? Ni puta idea, pero supongo que hasta el Tokyo Game Show tocará aguantar la rumorología crónica que siempre ha habido con Final Fantasy VII. A mi, personalmente, se me hace muy raro que una empresa de traducción trabaje utilizando una cuenta de Gmail"

No hay comentarios:

Publicar un comentario