26 abr 2011

El piqueton

En la revista Cuore salio hace poco esta portada en la que aparecia Pique, jugador de futbol blaugrana...

Dejo aqui un articulo de la web del periodico "el mundo" que habla del paraguas de su bolsillo :P

"El defensa del Barça, Gerard Piqué, no sale de una para meterse en otra. Si a principios de la semana un vídeo mostraba la pasión de Shakira y él en Barcelona horas antes del clásico del sábado, hoy le ha tocado a lo que ya se conoce como el 'piquetón' de Piqué.

Una fotografía publicada en la portada de la revista 'Cuore' en la que se puede ver a Piqué mientras esperaba a la cantante en el aeropuerto y luego la pareja junta, se ha convertido en 'Trending Topic' en España, uno de los temas más comentados. El motivo: la emoción que refleja el defensa en sus pantalones.

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. Desde los que comparan el 'piquetón' con el Eurotunel -"Ahora por fin se sabe que el Eurotúnel que une Francia e Inglaterra lo hizo íntegramente Piqué con su #piqueton"-, hasta los que aseguran que no hay nada de Photoshop -"El #piqueton no puede ser photoshop porque no hay pincel tan grande".

Estos son algunos de los mejores comentarios de los usuarios de Twitter:

-"Según la Nasa, el Everest y el #piqueton son los únicos objetos claramente visibles desde el espacio".

-"Hay cosas que la ciencia no puede explicar...véase el #piqueton jajajajajajjaaja".

-"Y vosotros que pensabais que Piqué era afortunado por estar con Shakira..."

-"Ahora ya sabemos con qué controló Piqué el balón en el gol al Villarreal #piqueton.

-"#copadelrey Guardiola: "Seremos Pinto y 10 más" @jdejonay Nadie le dijo a Guardiola q ahora seran 11 mas? tambien juega el #piqueton!".

Incluso la revista ha retwiteado su portada y anuncia que dentro de poco habrá vídeo: "Comunicado de ultima hora: no hemos usado Photoshop. Son capturas de video HD. El video saldrá dentro de unas semanas. De momento #piqueton"."

No hay comentarios:

Publicar un comentario