5 feb 2011

Mis camisetas frikis

Tengo una pequeña coleccion de camisetas frikis, que me pongo casi a diario, eh aqui las fotos que lo prueban, la calidad de las fotos no es muy alta, pero menos da una piedra.

-La hormiga atomica
-El perro pulgoso
-Chuck Norris no puede clonarse, el unico intento conocido dio como resultado a Jose Manuel Parada
-Lucky Luke
-Tazz, el diablo de Tazmania
-El pajaro loco


-¿Fan de Kiss? de un oso pardo a un oso panda
-Soy Juan Palomez yo me la gusio tu me la comes "Gallola Blanca"
-"Scumm Bar" Grog, pirate drink. El Grog del Scumm Bar contiene uno o mas de los siguientes ingredientes: Queroseno, glicol propilico, endulzantes artificiales, acido sulfurico, ron, acetona, tinte rojo nº2, scumm, grasa para ejes, acido para baterias... y/o pepperoni.
-El dia que lei que el alcohol era malo para la salud deje de leer
-I'm Your Father

No hay comentarios:

Publicar un comentario