3 feb 2011

Cosas que hacer antes de morir

Estaba leyendo por ahi y me he encontrado la tipica lista de "cosas que hacer antes de morir"... Asi que hoy voy a hacer la mia...

-Hacer una lista de cosas que hacer antes de morir. (Hecho)
-Ir a un concierto de Iron Maiden. (Hecho)
-Ir a un concierto de Metallica.
-Ir a un concierto de Sonata Arctica. (Tuve oportunidad y no fui, me arrepentire toda la vida)
-Casarme.
-Tener 2 hijos, niño y niña a ser posible.
-Comprarme un piso.
-Acabar de pagar el piso.
-Saber quien es la madre de los hijos de Ted Mosby.
-Saber que coño es el One Piece.
-Decir "lo sabia" cuando ocurran ese tipo de cosas que siempre dices "esto va a pasar".
-Montar un bar.
-Ganar un buen sueldo.
-Tener una coleccion completa de todas las temporadas de todas mis series favoritas.
-Montar en globo.
-Superar mi vertigo.
-Ganar una loteria y no pegar palo al agua en la vida.
-Tener un perro llamado Whisky.
-Ir a Japón.
-Ir a la Oktoberfest de Alemania.
-Pasar unas vacaciones veraniegas en alguna isla tropical.
-Pasear por una playa de Jamaica.
-Hacer el camino de Santiago.
-Ayudar a un/a anciano/a a cruzar la calle.
-Ser feliz, siempre. (de momento lo llevo bien)
-Ver un amanecer. (Hecho)
-Ver un anochecer. (Hecho)
-Añadir mas cosas a esta lista.

De momento eso es todo, no pido mucho... Bueno, en algunas cosas si xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario