16 may 2011

Se lo que hicisteis

Y bien lo pense en su momento, aunque me imagino que la mayoria de gente tambien lo pensaria "a este programa sin Angel le quedan 4 telediarios" y asi ha sido, Jaime me ha pasado enlace de un articulo de vertele.com en el que... Bueno, leedlo vosotros mismos ¬¬

"La Sexta echa el cierre definitivo al programa de Patricia Conde, su buque insignia en sus cinco años de vida, debido al desgaste sufrido en esta temporada y tras varias intentos por relanzar el formato. El último día será este próximo viernes. Primera reacción de Miki Nadal: "Ha sido un lujo, ¡viva SLQH!"

Punto y final. Sé lo que hicisteis… , emblema de laSexta en sus cinco años de vida, se despide definitivamente este próximo viernes 20 de mayo después de cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas, egún ha anunciado la cadena esta tarde en un escueto comunicado.

El equipo directivo de laSexta decidió la semana pasada poner fin al espacio de Patricia Conde después de 1.010 emisiones, debido al desgaste de audiencia que había sufrido en este último curso, donde ha caído a una media del 5.4% de share y 699.000 espectadores. La decisión de cancelar el programa ha sido comunicada este lunes al equipo.

Nuevo formato con parte del equipo creativo de "SLQH"

La Sexta y Globomedia se encuentran ahora barajando diferentes ideas para poner en marcha un futuro formato que contaría, previsiblemente, con parte del equipo creativo de 'SLQH', aunque están abiertas muchas posibilidades.

Por el momento, la cadena suplirá la ausencia de 'SLQH' en sus sobremesas, a partir del lunes 23 de mayo, con dos capítulos de reposición de la serie 'El Mentalista', que precederán a los actuales de 'Navy: Investigación criminal''."




No hay comentarios:

Publicar un comentario