18 may 2011

Regalos en PSnetwork

Y despues de todo el caos vivido en Sony, y una vez arreglado todo, o al menos de momento... Sony recompensa a sus jugadores por la situacion vivida con lo que ellos llaman "Welcome Back", un paquete de bienvenida que otorga a los jugadores de PS3 2 juegos descargables a elegir entre los 5 titulos siguientes: Dead Nation, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Super Stardust HD y Wipeout HD + Fury y 2 de los 4 siguientes para los usuarios de PSP: LittleBigPlanet, ModNation Racers, Pursuit Force y Kill Liberation.

Ademas Sony tambien regalara 30 dias de suscripcion gratuita a Play Station Plus (aunque segun leo, los contenidos descargados desapareceran una vez acabada la suscripcion), 60 dias para los que ya estaban suscritos a este servicio y 1 mes gratis para utilizar el servicio Music Unlimited.

Pero al parecer, los usuarios de PS3 y PSP no estan conformes con las compensaciones que Sony les ha ofrecido y en foros relacionados con el tema podemos comprobarlo.

En el blog oficial http://blog.eu.playstation.com Nick Caplin (responsable de comunicacion en Sony Computer Entertainment Europe) respondia a las criticas y quejas con estas palabras:

"Me disgusta que no encontréis nada de interés Hemos trabajado duro para juntar una lista de juegos de gran calidad en BD más allá de ofrecer títulos baratos de PSN. La nota media de Metacritic para estos juegos es de 84, así que son juegos de gran calidad. Por desgracia nuestra base de usuarios es de 77 millones de personas y es complicado ofrecer algo diferente a cada uno"

Fuentes: meristation, blog oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario