13 ene 2011

Gracias Domingo

Domingo, compañero de trabajo y gran asesor espiritual donde los haya, se que probablemente nunca leeras esto, pero te debo mas de lo que imaginas, siempre me escuchas y me aconsejas, me das fuerzas, me levantas los animos de manera completamente desinteresada y siempre mirando por mi bienestar, sin ninguna obligacion de hacerlo y sin que yo te lo haya pedido...

Ahora estoy dejando de fumar, de sobra lo sabes, y cuando estaba a punto de caer, apareces tu y me dices "toma un caramelo por llevar 24 horas sin fumar, mañana te dare otro" eres grande tio, eres muy grande, te juro que parece una puta gilipollez pero me ha llegado al alma y pienso dejar de fumar solo por conseguir ese caramelo, creo que eres de las mejores personas que voy a conocer en la vida y que nunca podre devolverte este detalle, pero al menos, tienes una entrada en mi blog, porque te la mereces ^^

2 comentarios: