21 oct 2010

Una de chistes malos

Una coleccion de chistes malos que lei por ahi en foros softonic...

-Bailas???
-si
-Pues q te diviertas!!

-¿Bailas?
-No puedo, estoy pedida.
-Bueno, quizás más tarde, cuando se disipe el olor...

Se encuentran dos por la calle y se saludan:
- Hola.
- Hola.
- ¿Cómo te llamas?
- Yo "Frigo-pie", ¿y tú?
- María.
- Ja ja ja, como las galletas.

Dos andaluces.
- Cusha, pisha, ¿tú zabe cómo se ise "uno" en inglé?
- "Uan"
-¡Toma, como mi pare!

como se enborrachan los pingüinos???
con licor del polo

Iba una pareja por la autopista en un auto convertible..
Chocaron... La pareja salió ilesa... Peroooo...
Vertible se rompió el brazo

-Oiga, ¿aquí lavan y planchan ropa?
-No.
-¡Marranos!

- Estaba con ella cuando llamaron a la puerta. Creí que era el marido. Salté por la ventana a la escalera de incendios, pero me confundí.
- ¿No era el marido?
- No... No había escalera.

Habia un tipo parado en la esquina de la cuadra, se le acerca un policia todo jadeando, y le pregunta:
"Disculpe, sabe quien doblo la esquina?!?!?"
"Lo siento, pero cuando yo llegue, la esquina ya estaba doblada"

- Pepe ¿Tu mujer tiene coño?
- Pués claro
- ¡Pués deja de f*llarte a la mia cabr*n!

¿Que le dice un huevo al otro?
"No te juntes con el largo, que a la hora de la verdad nos deja fuera"

Otro chinito, en medio de la Plaza Catalunya, meando; se acerca un catalán y le dice:
- ¡Escolta, escolta...!
- No es colta, es que está alugada

Esto es una batalla entre romanos y cartagineses.
Ganan los cartagineses y el jefe ordena a sus hombres que busquen, vivo o muerto, al jefe romano, Perseo, para interrogarlo.
Van por el campo de batalla, buscando entre los heridos...
Cada uno que encuentran, le preguntan:
-¿Eres Perseo?
- ¡No!
Y lo rematan
Así, llegan a uno que estaba hecho un asco, con las tripas fuera y los ojos fuera de las órbitas.
- ¿Eres Perseo?
- ¿Gññññ, gññññ ? (responde el desgraciado)
- Hombre (dice un romano al otro); pregúntaselo en latín, que a lo mejor no te entiende...
- Fale... ¿Sei Persei?
- ¡¡¡Trentaiseiiiiiiiiii!!!

Esto es un catalán que tiene frío y se arrima a la estufa.
y cuando tiene mucho mucho frío que hace??? la enciende.

¿Qué se pone Superman después de ducharse?
Superfume.
¿Y dónde cuelga la ropa?
En Superchero.

-Perdone, la calle Sabolla?
-Coño, pos si va dando brincos claro que s'abolla!

-¿Qué es un tomate con capa?
-Supertomate.
-¿Y qué es un plátano con capa?
-Un plátano disfrazado de Supertomate.

- Mariaaa killaaaa.. traeme una naranja pofavooo!!
- Te la pelo?!?
- Ummmmmmm... vale!, pero traeme la naranja...

--------------------------------------------------------------------

Ahora os dejo unos mios xD que conste que el de supertomate es de mi repertorio, pero como estaba en ese foro lo he puesto ahi.

Entran 2 punkarras a una farmacia y pregunta uno de ellos
-Tienes champu "palmon"
-No, esa marca no tenemos... :S
-Pos vamonos mon, que no hay champu pa ti...

Una niña va a una panaderia...
-Me ha dicho mi mamá que me de dos barras de pan, y que si tiene huevos me ponga una docena
Y la niña se vuelve con 12 panes a su casa.

Un chino le dice a otro
-Me he complado un alfa
-¿Lomeo?
-No, que si lo meas te leviento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario