15 oct 2010

Sonic 4

Despues de unos cuantos años de abandono hacia Sonic por parte de sus creadores y de haber maltratado el personaje convirtiendolo en una prostituta videoconsolera, sin haber visto (casi) ningun juego que merezca la pena... Sega compensa a sus fans con la cuarta entrega de la saga Sonic, Sonic 4, con motivo de su 20 aniversario.

El juego se compone de varios capitulos, de 4 fases cada uno, al precio de 12 euros aproximadamente (en el caso de PS3 que es la plataforma que yo uso) que nos traeran muchos recuerdos y nos haran soltar alguna lagrimilla nostalgica...

Con fases que nos recuerdan a Green Hill o a Casino Night entre otras, enemigos de toda la vida, como las avispas, las pirañas, etc... el mitico Dr. Eggman (o Robotnik) con su nave y esa bola marron que se balanceaba, los Bonus Stage del primer Sonic, Super Sonic venciendo enemigos con su dorada estela... No os podeis perder este cuarto capitulo de nuestro erizo azul favorito, creo que es lo que los fans estabamos esperando mucho tiempo y lo que sega nos debia.

Por mi parte, el juego me ha parecido un punto a favor de Sega, y esperemos que no recaigan en los errores que tantas veces han cometido, aunque no estoy de acuerdo en que el juego salga por partes, ni del precio de las partes en si, con tal de recuperar la buena imagen de estos juegos que tantas horas me han entretenido, merece la pena... Como mucho calculo que seran 3 partes, e incluso apostaria que seran 2, 8 fases, como casi siempre... 24 euros por un clasico resucitado... ¡Compradlo ya leñe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario