8 mar 2011

Series.ly

Como medida para evitar la ley Sinde se ha creado una especie de red social de series llamada Series.ly, desde la cual podremos seguir viendo y descargando series (que se joda el gobierno xD), tambien tiene pequeñas chorraditas como añadir series a favoritos, para que otros users puedan verlo, marcar el numero de capitulos q has visto de cada serie, un ranking de aportaciones y varias cosas que aun estan por ver xD

La mala noticia es que solo se puede entrar, al igual que al tuenti dichoso, mediante invitacion, o al menos de momento, ya que es una beta cerrada.

No tengo mucha informacion sobre la pagina en si, asi que os dejo el texto que hay en la misma.

"¿Qué es series.ly?

Series.ly es una herramienta social para compartir información y enlaces de series de televisión.
Todo el contenido publicado en series.ly son enlaces externos a los sites que contienen los ficheros de descarga de los links aquí sitiados. Series.ly no tiene alojado ningún fichero de vídeo.

¿Cómo funciona series.ly?

Series.ly es una web privada. Sólo se puede acceder a ella después de recibir una invitación por e-mail y pasar el proceso de registro.
Una vez registrado en series.ly podrás acceder a todo el contenido de forma gratuíta.

¿Quién mantiene series.ly?

Son los propios usuarios de series.ly los que generan los contenidos de la web añadiendo enlaces, series, temporadas, capítulo, imágenes, etc."

4 comentarios:

  1. Buenas , series yonkis no tiene nada que ver con series.ly :P

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisarlo y perdon por el error, edito xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que tu llamas tonterías es lo que más me gusta a mi ^^

    ResponderEliminar
  4. No dije tonterias, dije chorraditas, y no es para nada con intencion despectiva. Aunque reconozco que no es la palabra adecuada y se presta a confusion :P

    ResponderEliminar