30 nov 2010

Adivina adivinanza...

¿Que tiene 100 herzios, 32 pulgadas, full hd, es de led y vale 700 euros? ¡Si! Es mi nueva tele, a disfrutar de la ps3 como un puto rey, que la que tenia antes no le sacaba todo el partido que merece... He estado jugando al GT5 y he flipado en colores.

Otro idolo musical

Otro de esos temazos que te se clavan en el alma... Un aplauso para este hombre y sus versiones xD

28 nov 2010

¿Peli de zombies?

Despues de ver este video no tengo claro del todo si se trata de una pelicula de zombies o de las rebajas de grandes almacenes ¿que opinais?

GT5 ya esta aqui

Si, aqui, justo delante de mis narices... Tras unos mesecillos de desesperacion y retrasos, al fin fui a comprarme el GT5... ¡¡QUE GRAFICOS!!

El juego tarda mucho en cargar, pero viene con una instalacion de 8GB disponible para reducir tiempos de carga, aun asi, le cuesta cargar un poco mas de lo que me gustaria... La parte buena, a parte de los graficos, es TODO, creo que es el juego de simulacion de conduccion definitivo, o al menos hasta que saquen el 6.

Mas de 1000 coches, mas de 20 circuitos, daños al vehiculo, pilotaje de karts, posibilidad de jugar en 3D... en definitiva, un juego que no podia faltar en mi estanteria.

Carrera 16 bits

¿Que pasaria si nuestros personajes de la generacion consolera de 16bits compitiesen en una carrera? ¿Quien crees que seria el mas rapido? ¿Sonic? ¿Mario? ¿Samus? Este video os enseñara la respuesta y podreis ver cuan equivocados estabais xD



Gracias a David por el aporte ^^

Jizz in my pants

Despues de ver a Jon Lajoie, ahora toca esto. La nueva cancion de moda se llama Jizz in my pants (eyacule en mis pantalones) simplemente es descojonante, echadle un ojo.



Gracias a Jaime por compartir esto conmigo xD

26 nov 2010

Canciones infantiles

Hoy en el curro, escuchando la radio, en programa "Buenos dias Javi Nieves", tocayo mio, han echo una especie de concurso de cantar la continuacion de unas canciones... A ver si me explico, ellos ponian un cacho de una cancion, la quitaban y la concursante tenia que seguir la letra... No se si lo hacen a diario, pero no es la primera vez que lo oigo. La cosa es que el concurso de hoy trataba de canciones de series infantiles de los 80/90... Los gnomos, Isidoro... etc... No me he enterado bien del todo porque estaba currando y cantandolas yo, el caso es que la tia no ha dado casi ni una creo y yo me las sabia todas...

O la gente no tiene infancia o yo he tenido demasiada... Que triste.

25 nov 2010

Dragon Ball otra vez

Pues hace ya mucho tiempo que lo vi, pero lo voy a poner de todas formas... Resulta que hay un final alternativo para el manga de Dragon Ball, que me gusta incluso mas que el que tiene y nos hubiese ahorrado un desastroso GT... En el final alternativo, se puede ver como Goku regala su nube Kinton a Ub, dandonos a entender (o al menos eso entiendo yo) que Goku se retira dejando a Ub como nuevo defensor de la tierra.

Aqui el final estandar (lectura occidental):


Y aqui el alternativo (lectura oriental):



(Pinchad las imagenes para verlas en grande)

Eurovision 2011

Hoy he visto el anuncio de que TVE, conocida en españa como "La primera", organiza de nuevo el concurso para elegir candidato para representar a españa en el festival de Eurovision de 2011, miles de personas han acudido al casting, y como siempre, seguro que acaba representandonos el o la tipico/a payaso/a con la tipica cancion popera de turno que sabemos de sobra que no va a ganar ni un puto voto que no sea de Francia, Portugal o alguno de los que nos votan normalmente... Sin olvidarnos de Grecia, que la reina es de alli.

Aunque como mas que un concurso musical, Eurovision se ha convertido en puro politiqueo y con la crisis que llevamos igual arramblamos algun puto punto de mas para darnos una alegria... quien sabe xD (¡¡Bieeeen!! sigo cobrando una puta mierda y media familia esta en paro, ¡pero hemos ganado eurovision!)

Como de costumbre, os dejo videos de concursantes españoles que han intentado o han participado en Eurovision.







24 nov 2010

Las mentiras de los videojuegos

Toda una vida de gamer da mucha experiencia en el sector de los videojuegos, por eso os voy a dejar una lista de mentiras en los videojuegos de las que me he dado cuenta poco a poco, quiza alguien que no juegue mucho a las videoconsolas no se daria cuenta de todo esto, pero aqui estoy yo para que no os creais todo lo que veis.

-En los barcos no hay entrenadores pokemon.
-Si das un paseo por tu ciudad, nunca entraras en una batalla aleatoria.
-Si te pegan un tiro en el corazon no te resta salud, mueres.
-Por muchas pastillas que comas, nunca podras comer fantasmas.
-Los erizos no usan zapatillas.
-Si pones canicas en una espada, no podras usar magia.
-Los zorros no vuelan.
-Los animales no hablan.
-Los fontaneros no rescatan princesas habitualmente.
-Las tortugas tampoco raptan princesas.
-Poner miles de bloques juntos, no hara que ninguno desaparezca.
-Si le tiras una bola a un animal, no se metera dentro, aunque lo apalices primero.
-Si por alguna de aquellas consigues invocar un espiritu, nunca atacara a tus enemigos.
-Las espadas de 2 metros no se pueden manipular facilmente, y mucho menos hacer florituras con ellas.
-En el caso de que te muerda un zombi, no te curaras automaticamente al comer algo.
-Los asesinos en serie no suelen ser ositos de peluche.
-Por mucha carrerilla que cojas, no saltaras a un tejado que esta a 20 metros de distancia.
-Si en una carrera de coches chocas con los demas coches para tomar las curvas y demas, tu coche acabara hecho polvo.
-Si un monstruo escupe fuego, es imposible que dicho fuego flote por el aire a lo largo de toda una pantalla.
-En un partido de futbol, 45 minutos son 45 minutos, no 10.
-Despues de un megapuñetazo o megapatada que te tire al suelo, es muy dificil que te levantes en 0,1 segundos y des otro golpe del mismo calibre.
-Las paredes no se atraviesan, en la vida real no hay bugs.
-Si le pegas un cabezazo a un ladrillo te romperas la cabeza.
-Las setas no te haran crecer.

23 nov 2010

Jon Lajoie

Jon Lajoie, nacido en 1980, es un comico y actor canadiense y una celebridad en internet. La parte que nos ocupa es la de sus videos musicales comicos, en los que se dedica a criticar la industria pop en una cancion pop, o a hablar de su vida normal y corriente en un tema de hip-hop, contrariando los topicos del mismo, entre otros.

Hoy os voy a dejar los 2 videos que he comentado antes para que los veais y os echeis las mismas risas que me eche yo ayer.



22 nov 2010

Progeria

La progeria es una enfermedad genetica bastante rara, afecta aproximadamente a 1 de cada 8.000.000 de recien nacidos, caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro. Las caracteristicas de esta enfermedad son: baja estatura, piel seca y arrugada, canas en la infancia y calvicie prematura, ojos prominentes, craneo de gran tamaño, ausencia de cejas y pestañas, nariz grande y en forma de pico, menton retraido, problemas cardiacos, pecho angosto y con costillas marcadas, extremidades esqueleticas, estrechamiento de las arterias coronarias, articulaciones grandes y rigidas, manchas en la piel semejantes a las de la vejez, presencia de enfermedades como la artritis o las cataratas propias de la vejez y muerte natural a los 13 años, aunque la muerte puede oscilar entre los 7 y los 45.

Para que os hagais una idea, dejo una foto de un enfermo de progeria:


No voy a reirme de esta enfermedad, para nada, no va conmigo y agradeceria que nadie lo hiciese, es una enfermedad dura e intratable y las personas que la sufren merecen un respeto. Tampoco quiero que nadie piense que hablo de esto en un blog llamado esencia friki por tal y cual, no, tampoco es esa mi intencion, solo quiero dar a conocer esta enfermedad y hacer un pequeño homenaje a los que la sufren y hacen una vida normal con un afan de superacion increible.

El primer caso del que que quiero hablar es este chico, Justin Tsimfuckis, que disfruta de su vida pasando de las burlas y los comentarios de sus videos, que cuelga en Youtube haciendo el gamba o cantando, su aspiracion en la vida es ser rapero, aqui un par de videos suyos:





El segundo caso es el de Leon Botha, es un pintor y DJ sudafricano de 24 años, es probablemente uno de los supervivientes mas viejos de la progeria y sobrelleva la enfermedad con humor, mostrandose como es al mundo. Sinceramente no entiendo de arte, pero este hombre hace composiciones bastante interesantes, e incluso es el DJ de un grupo de llamado Die Antwood.



Los simpson lo hicieron

Hace unos dias vi un video fail de un caballo metido en un coche... concretamente este:



Ante este video solo puedo decir.... ¡LOS SIMPSON LO HICIERON!

Gomaespurrua

Lo mismo de antes, pero ahora nos ofrecen un cursillo para aprender euskera. Me quedo con esta leccion xD

Dragon Ball SD

Y despues de Dragon Ball Kai...

La buena noticia es que van a hacer algo nuevo de Dragon Ball, la mala... es que no va a estar a cargo de Akira Toriyama, sino de Naho Ooishi, que no se exactamente quien es, pero es un tema bastante polemico por lo que he estado leyendo.

La serie, ova, especial, o lo que sea que va a salir, que todavia no esta muy claro, va a tratar sobre la infancia de Goku y Krilin, que estaran dibujados en plan Super Deformed, de ahi el nombre de la serie...

En cualquier caso, el lanzamiento esta anunciado para el proximo 3 de diciembre... Por favor Tori Studio, no hagais un nuevo Dragon Ball GT, os lo rogamos xD

20 nov 2010

Gomaespuminglish

Llevaba tiempo queriendo poner esta entrada, pero me la estaba guardando para un caso de emergencia en el que no se me ocurriese nada mejor que poner... Hoy es ese dia.

Gomaespuma es un grupo comico bastante bueno generalmente conocidos por sus programas de radio y mas aun por sus muñecos... de gomaespuma xD

Lo que os voy a dejar hoy, es un cursillo de ingles llamado Gomaespuminglish, que emitian en la 2 hace tiempo, consta de 24 capitulos, yo os voy a dejar los 2 con los que mas me he reido.



18 nov 2010

Juguetes barrio sesamo

Nos han vendido a Epi cosquillas y peluches de todos sus personajes en general... pero ahora, nos venden esta maravilla tecnologica ¡Aprende a cantar Ramnstein con el monstruo de las galletas!

Bruce Dickinson

Estas ya un poco viejo y te lo perdonamos todo, pero ante todo se nota que eres un profesional y que esos fails tremendos que cometes a veces en tus entradas no frenan tus conciertos... Te queremos Bruce ^^

Finlandia 2010


PD: Al que no lo sepa, Bruce Dickinson es el cantante de Iron Maiden, mi banda metal favorita xD

17 nov 2010

Wiisit

Este es el tipo de gilipolleces que me gustan a mi, si sacasen ese juego, yo tendria la maxima puntuacion del mundo...


Os recomiendo echarle un ojo a esa web, es la polla xD

Killer Instinct

¿Os acordais de este juego de super nintendo? ¿Aquellos graficos hiper realistas que vemos hoy en dia y nos parecen una puta mierda? ¿Aquellas pantallas tan dificiles? ¿El mitico truco para poder pelear con el malo? ¿Y los combos machaca dedos de 60 golpes? ¿Los recordais? Aqui os dejo unos cuantos XD

16 nov 2010

Heavy Rain en cine... ¿Algun dia?

Muchos ya lo sabemos, quiza todos, pero como necesito rellenar hueco voy a hablar hoy de esto...

En el festival E3 del 2006, la empresa responsable de este videojuego, presenta el proyecto Heavy Rain, un film interactivo que saldria a la venta 4 años despues. Tan solo una semana despues, la empresa de cine New Line Cinema compra los derechos del juego para poder llevarlo a la gran pantalla.

Todo esto no significa que vaya a haber una pelicula de este videojuegazo, pero siempre nos queda la duda y el podria ser... Yo la verdad, casi preferiria que no la sacasen, porque cada vez que sacan una pelicula de un juego o serie, acaban cagandola, y no me gustaria que le hiciesen lo mismo a Heavy Rain.

Bugs de videojuegos

Para los que piensan que los bugs forman parte del pasado y que los juegos de hoy en dia rozan la perfeccion, aqui traigo un video que demuestra lo contrario.

15 nov 2010

Curiosidades de videojuegos

-El protagonista indiscutible del Street Fighter es Ryu, pero el tema que todos recordamos es el de Ken.
-Shigeru Miyamoto creo el Zelda inspirandose en sus paseos por la montaña cuando era niño y su paso a la madurez.
-La primera mascota de Sega no fue Sonic, sino Alex Kidd.
-En principio, Final Fantasy VII iba a salir para la N64.
-El primer producto que Sony puso a la venta fue un hervidor de arroz.
-El primer trabajo de Mario fue de carpintero y no de fontanero, y su nombre original no es Mario, sino Jumperman.
-Hay 504 piezas de equipo en Final Fantasy X.
-Michael Jackson compuso la mayoria de las canciones de Sonic 3, pero como no quedo satisfecho pidio no aparecer en los creditos.
-El mayor chasco comercial fue el juego de E.T. del que se crearon mas copias que jugadores potenciales habia y las copias no vendidas acabaron sepultadas.
-El creador de Outrun, Shenmue y Virtua Fighter queria ser dentista.
-Lara Croft se iba a llamar Laura Cruz.
-Tetris tenia 3 canciones, pero la mayoria de la gente solo reconoce la primera.
-Gran Turismo 2 tenia mas coches que Gran Turismo 3.
-Casi la mitad de los datos de Oblivion son dialogos.
-Salieron 57 juegos en total para el N'gage de Nokia.
-Pikmin se llama asi en honor al perro de Miyamoto.
-Una partida de Animal Crossing puede durar hasta 29 años, potencialmente hablando.
-El nombre de Guybrush Threepwood, protagonista de Monkey Island nacio del archivo en el que venia guardado "Guy.brush"
-El creador de Lara Croft puso "accidentalmente" el tamaño de los pechos del personaje al 150% del tamaño que queria y los miembros del equipo le insistieron en que los dejase asi.
-Final Fantasy se llama asi porque invirtieron todo el dinero de la empresa que estaba al borde de la quiebra en el, el juego salvo a la empresa de un final horrible.
-Yoshi tiene dientes.
-Rayman es el juego mas vendido en Reino Unido (y en mi opinion el mas dificil xD)
-La X-box se iba a llamar Directx-Box.
-El juego mas vendido de Game Cube fue el Super Smash Bross Melee.
-Los Sims estuvieron mas de 80 semanas en el Top 10 de Reino Unido.
-El hecho de que los enemigos de Space Invaders se acelerasen fue un Bug, pero se mantuvo asi en las demas secuelas.

Aqui una seccion exclusiva dedicada al Pacman xD

-El personaje de Pacman se le ocurrio al creador una noche que salio a cenar pizza al quitar una porcion de la misma.
-Pacman fue el primer juego que tuvo un "personaje".
-En Pacman a partir del nivel 18 los fantasmas no se vuelven azules y no se pueden comer.
-El nombre original de Pacman era Puck-man, pero decidieron cambiarle el nombre para evitar juegos de palabras como Fuck-man
-La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos.

Gracias a Taringa y a Pixfans ^^

Gimnasio

Clases del gimnasio a las que he ido (con orgullo):

-Body combat
-Body pump
-Aquagym
-Pilates
-Step

Clases que me faltan por hacer:

-Aerobic
-Gimnasia de mantenimiento
-G.A.P.

Clases a las que no pienso ir (Al menos de momento):

-X-bike (mundialmente conocida como spinning)

14 nov 2010

Borja y Joseba vuelven

Asi es, pensaba que despues del final de que vida mas triste no volveriamos a ver a estos dos grandes en pantalla, pero me equivocaba :P

Ahora tienen nueva serie llamada "Descarga Completa", como siempre en su linea de "al Joseba no le da", esta vez por lo que veo tratara sobre criticas de cine, de seguro la podeis encontrar en vuestra pagina de series habitual jejeje.

Aqui os dejo un capitulo sobre la pelicula "Machete"

El Chivi

Me hace bastante gracia que uno de los discos de este hombre se llame "de cantante a pornoautor" porque lo cierto es que ha pasado "de pornoautor a cantante", si, si, lo cierto es que este hombre ha colgado su mascara de cuero radikal y se empezo a dedicar a la musica normal desde 2008.

Jose Cordoba "El Chivi" saco un disco llamado "Estado Natural" que deja de lado su tematica habitual y se dedica a cantar canciones normales y romanticonas, no lo he escuchado personalmente, pero miedo me da...

Pero para los fans de este hombre no os preocupeis, declaro que seguiria actuando en paralelo como Jose Cordoba y como Chivi...

Y aqui una cancion de su disco Estado Natural:

11 nov 2010

Tableta de chocolate

Existen 2 tipos de abdomen a los que comunmente llamamos "tableta de chocolate"

Los que las llevan por fuera:


Y los que las llevan por dentro:

Raging Blast 2

Ahora que he jugado un poco a este juego, voy a decir unas cosas sobre el...

Graficamente es una pasada y el sistema de combate es similar al anterior, carece de modo historia, lo cual es un gran inconveniente y tiene personajes rematadamente raros que no han aparecido en mucho tiempo o son completamente nuevos...

Entre estos personajes estan Table (el hermano menor de vegeta), Turles (uno que se parecia a Goku), Nail (el Namekiano que se fusiona con Piccolo), el androide 13 (igual se unen los demas), Gohan del futuro, los malos de los guerreros de plata y un enemigo de una peli que no se emitio en españa (o al menos eso tengo entendido)

Mi objetivo en este juego es conseguir el trofeo de platino, que en el anterior no pude... No se si en este podre pero le pondre todo mi empeño ;)

10 nov 2010

Yo segun Carlos

Vaya tela, se que tengo mucho pronto y que digo muchas tonterias... ¡Pero yo no tengo esos mofletes! >.<

9 nov 2010

Amador Rivas

Amador Rivas es un personaje de la serie de television "La que se avecina" interpretado por el actor Pablo Chiapella, que hizo aparicion en los ultimos capitulos de "Aqui no hay quien viva".

Al principio se nos presenta a este personaje como un hombre felizmente casado con su esposa Maite, con un trabajo estable en un banco y con tres hijos, lo que se dice una vida ideal, el problema empieza cuando su mujer conoce al vecino del atico, Sergio, que es un actor de una telenovela que ella sigue. Tras unos cuantos tira y afloja, acaban acostandose y quedandose la esposa de Amador embarazada de Sergio.

Al principio Maite intenta encubrir el embarazo fingiendo que el hijo es de Amador, pero finalmente Amador se entera de la verdad, aunque acaba reconociendo al hijo como suyo por no perder su matrimonio, esto deriva en varias discusiones domesticas y otras tantas historias, hasta que nace el niño y Amador decide coger la baja por paternidad en lugar de Maite. Tras otras tantas discusiones Amador se harta de la situacion y decide volver al trabajo, en el que encuentra en lugar de su mesa habitual una planta y el gerente del banco le dice que en su ausencia se han dado cuenta de que funcionan igual sin el, lo que deriva en que Amador diga que ha sido sustituido por una planta.

Finalmente, Maite y Amador se divorcian, Amador sin trabajo y sin familia se mete a vivir en casa de Leo (un vecino, amigo de este), al principio trata de recuperar a su amada Maite y su vida anterior con varias intentonas. como por ejemplo que Amador cambie su piso + 50.000 euros (que le presta Leo, para evitar que venda un riñon para poder conseguir el dinero) por el bajo con jardin de unas vecinas, pero finalmente desiste y decide ser un "vividor follador" en lo cual no tiene demasiado exito, y las pocas veces que consigue ligar algo le estropea el plan. Visto lo visto, Amador decide buscar trabajo para poder comprarse una moto "iman de chochetes" para mejorar su calidad de vividor follador, pero en cuanto consigue un empleo como barrendero, Maite decide pedirle una pension de 750 euros, que sumados a los 500 euros que le pide tambien Leo por los 50.000 que le habia prestado, su nomina de 1100 euros se queda en -150 mensuales asi que decide hacer todo lo posible por escaquearse, fracasando estrepitosamente cada vez.

Al final del todo consigue comprar su moto con unos ahorros que habia conseguido juntar escaqueandose de pagar a Leo, con otra de sus hazañas de por medio. En esta ocasion, trabaja como funerario y roba las joyas de una marquesa que estaba llevando al tanatorio, cuando reune el dinero para la moto, Maite lo pilla y le quita 1200 euros para apuntar a los niños al colegio y al pobre Amador no le queda mas remedio que pagarle al vendedor de la moto añadiendo las joyas, lo malo es que el vendedor resulta ser el nieto (creo) de la marquesa y se da cuenta de que las joyas eran de su abuela, Amador sale pitando de la escena con su moto y... choca, lo que le lleva a la conclusion de que ya no quiere moto, que ahora quiere un descapotable...

Seguimos a la espera de la quinta temporada para ver las nuevas peripecias de este hombre, al que hemos visto como barrendero, gigolo, stripper, vendiendo un riñon y funerario, entre otras y de su madre, que se incorpora a la serie. Frases como "¿quies salami?" "pos te reviento" "un pinchito" "iman de chochetes" y otras mas han hecho a este hombre uno de los pilares de la serie y uno de los mas queridos para mi. ¡TE QUEREMOS AMADOR!

8 nov 2010

Atrasos

En primer lugar, esta el GT5, que se supone que iba a salir el 5 de noviembre, que luego se atraso, y en carrefour lo iban a tener el 3 de noviembre (gracioso xD) y ahora hay rumores de salida el 5 de diciembre y otros tantos rumores de salida en 2011...

Por otra parte, esta el DC Universe Online, que ya tendria que haber salido para PS3, y creo que la beta ya esta disponible en PC... Desconozco si tiene fecha fijada...

Estoy hasta las narices de que siempre que sale un juego que me llama se atrase... :(

Nueva adquisicion

Este es el juego que me he pillado esta vez, como le meta el mismo vicie que le meti al 1, quemo la ps3 fijo xD

7 nov 2010

Show de Cleveland

Una escena del Show de Cleveland en la que hay una batalla de Hip Hop entre Junior y otro que pasaba por ahi, me hacen bastante gracia las batallas y por eso la pongo.

Miss Hanna Minx

Mucho estaba tardando yo ya en poner esta entrada...

Resulta que hay un canal de Youtube creado por esta misma chica que ofrece lecciones de japones al que quiera seguirlas, lo malo es que esta en ingles y no te enteras mucho si no tienes cierto nivel, y en el caso de que tengas el nivel necesario no te vas a poder centrar en las lecciones...

Sinceramente habre visto este video unas 7 u 8 veces y aun no se como se dice ejercicio...

Eva Longoria MTV

Eva Longoria, alias mujer desesperada, presentara una gala de premios de la MTV y nos lo han hecho saber con un anuncio de lo mas original... Seguro que le han escrito la letra, pero es original.

5 nov 2010

Canciones de Sonic

A ver, ya se que ya hable de esto y puse 2 videos y tal, pero es que he escuchado esta y he pensado ¿PERO COMO COÑO PUEDEN SONAR TAN BIEN? en serio, parece que esten hechas la una para la otra, Carnival Night de Sonic 3 y Lady Gaga... Jope, el DJ es mi puto idolo.

2 muelas

Hoy es el gran dia de mi vida en el que me sacan 2 muelas... Estoy muy nervioso y algo acojonado... Que miedo >.<

4 nov 2010

Animaladas...

Hay muchos documentales que merecen la pena ser vistos, me encantan aunque no suelo verlos, tigres... leones... todos quieren ser los campeones, pero voy a dejar aqui algunos que no tienen desperdicio...





Halloween osezno

Dejo un video que he visto por ahi del Halloween de un osito de peluche, al parecer hay mas videos de este mismo oso, pero yo pongo este pq es mi blog y me sale de ahi xD

Personajes de Rol

Asi es como deberian ser los personajes clasicos del rol si se jugase una partida en la epoca contemporanea...

3 nov 2010

Anuncios de videojuegos

Me ha dado el venazo, asi que voy a poner unos cuantos videos de anuncios de videojuegos del año de la picor... Que los disfruteis ^^











2 nov 2010

Padre de familia

Se que es lo mas tonto, pero es mi escena favorita de esta serie, no paro de descojonarme cuando la veo... Y es que hay que reconocer que lo mas simple es a veces lo que mas nos llena xD

Remixes frikis

Hay gente que se aburre mucho, eso esta claro, el dia de hoy os presento lo mas de lo mas, gente que se dedica a hacer remixes con canciones del Sonic, aqui van un par de ellas... Lo peor es que suenan de puta madre xD



1 nov 2010

Las webs mas visitadas

Hoy con todos ustedes, un listado de las paginas webs mas visitadas en español, las dejo en orden descendente ^^

-Google
-Facebook
-Youtube
-Live
-Blogger
-Yahoo
-Marca
-Wikipedia
-Msn
-Tuenti
-El mundo
-Megavideo
-As
-Series yonkis
-Wordpress
-El pais
-Twitter
-Taringa
-Ebay
-Conduit